Boca no pudo con Lanús en un pobre empate 0-0


El «Xeneize» igualó sin goles con los rosarinos y con este resultado quedó lejos de el puntero VélezLos de Martino en cambio, son segundos con Lanús a tres puntos del líder.

En el equipo que dirige Julio Falcioni hubo tres modificaciones en relación a los once que empataron: Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez y Santiago Silva por Rolando Schiavi (suspendido), Fernando Evangelista y Lucas Viatri.

Mientras que en el cuadro que conduce Gerardo Martino, reaparecieron los volantes Leonel Vangioni y Mauricio Sperduti, que ingresarán en reemplazo de Víctor López y Fabián Muñoz.

Boca se jugaba ante los rosarinos una de sus últimas oportunidades para pelear por el título del Torneo Inicial. El “Xeneize” marcha quinto con 23 unidades, a nueve de Vélez, que tiene un partido más y será su rival el próximo domingo.

Newell´s, por su parte, llegó a este encuentro con la obligación de ganar para no perderle pisada al «Fortín». Los rosarinos, cuyo principal objetivo de la temporada es evitar el descenso debido a que empezaron con un promedio muy bajo, tiene 28 unidades y son el único escolta.

Comments

comments