Boca sumó una nueva derrota ante Estudiantes


“El Pincha” se impuso por 1-0 con gol de Maximiliano Núñez y logró su primer éxito del campeonato. El “Xeneize” lleva diez encuentros sin ganar en el certamen local y el miércoles jugará por la Copa ante Corinthians.

Boca, el peor de la historia.

La imagen de Boca por décima vez consecutiva.

El cojunto de Carlos Bianchi sigue sin levantar cabeza en el certamen local y, esta falta de éxitos, ya ha igualado la peor seguidilla sin triunfos de la historia del club.

En esta ocasión, por la 11° fecha del Torneo Final, Estudiantes le propinó un nuevo golpe al vencerlo por 1-0 en el estadio Ciudad de La Plata, en un encuentro que contó con el arbitraje de Diego Abal.

El único gol del encuentro llegó a los 17 minutos del complemento. Duvan Zapata recibió un pase entre líneas y definió ante Orión, pero el arquero llegó a desviar su tiro y, en el rebote, apareció Maximiliano Núñez para empujar la pelota al gol.

or la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que afrontará el próximo miércoles. “El Xeneize” no gana desde la primera fecha del certamen, cuando venció de manera ajusta a Quilmes en La Bombonera, lo que implica que ya ha alcanzado 10 partidos sin sumar de a tres. Con esta adversa seguidilla, los de La Ribera repiten lo ocurrido en la campaña de 1957, cuando también sufrieron esa cantidad de encuentros sin éxitos.

Estudiantes, por su parte, logró una bocanada de aire en fresco en el marco de su floja campaña. “El Pincha” sigue último en el certamen, con tan solo 7 unidades, pero ahora comparte esa posición con Argentinos Juniors. Mauricio Pellegrino, quien asumió como DT la fecha pasada en reemplazo de Diego Cagna, logra su primer sonrisa al frente del conjunto platense.

Comments

comments