Bomberos Voluntarios se manifiestan en el Congreso de la Nación contra el recortes de subsidios


Bomberos Voluntarios de Plottier salieron rumbo a Buenos Aires para participar a las 10.30 del abrazo simbólico al Congreso en reclamo a los recortes de subsidios para todas las asociaciones del país.

Se trata del rechazo al decreto de Nación que anula la ley 25054 y que pone en peligro la continuidad de los cuarteles del interior neuquino. A las 10.30 se hará un abrazo simbólico al Congreso y sonarán las sirenas de todo el país en señal de repudio.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla, explicó que de anular la Ley Nacional 25.054 sancionada por unanimidad en ambas cámaras del Honorable Congreso de la Nación y se estaría poniendo en peligro la continuidad del servicio que se prestan en los cuarteles del país.

Además, acusó al Gobierno nacional de no pagar éste año el subsidio y lo que lleva a los cuarteles a empezar otra vez a vender rifas para subsistir.

Por último, explicó que si el gobierno no desiste y continúa con la medida, deberán decidir a la hora de recibir una llamada cuales son urgencias y emergencias para administrar los recursos con los que cuentan.

Comments

comments