Bongiovani presentó su plan de obras públicas para la ciudad


El candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Pablo Bongiovani, prometió una serie de obras públicas para la ciudad, en caso de ser elegido en las próximas elecciones.

pablo plan de infraestructura

Bongiovani prometió la construcción de un estadio único en la zona del parque industrial, con capacidad para 35 mil personas y estacionamiento para 1500 vehículos. Éste proyecto tiene como objetivo que Neuquén pueda formar parte del circuito de plazas para torneos nacionales e internacionales, y que  además, pueda ser un lugar adecuado para la organización de espectáculos.

Entre otros emprendimientos, también anunció una plaza recreativa central con la recuperación de nueve hectáreas de la cárcel U9, una estación de bombeo y 22 kilómetros de cañerías para un sistema cloacal que beneficiará a 140 mil habitantes, el emparejamiento de la multitrocha con la trama urbana y un plan maestro de desagües pluviales con una colectora subterránea que atravesará este camino. A su vez, para el noroeste de la ciudad, en la zona de la meseta dijo que se hará un complejo sanitario que incluye un hospital de alta complejidad y el traslado del parque industrial.

Dentro de esta nueva imagen que pretende darle a la ciudad, Bongiovani prevé la planificación de un paseo comercial a cielo abierto con el tendido subterráneo de líneas de alta tensión.

En cuanto a los recursos que se requieren para concretar los proyectos dijo: “Lo voy a volver loco al gobernador porque primero están los vecinos de mi ciudad”.

Comments

comments