“Boqueteros” detenidos tras millonario robo a pinturería del Bajo


Tres personas fueron detenidas, dos vehículos secuestrados y diversos elementos incautados, en el marco de una causa que investiga el robo que una banda de “boqueteros” perpetró en una pinturería del bajo neuquino.

Personal policial del área de investigaciones de Comisaría Segunda realizó las tareas de investigación para dar con los autores del hecho ocurrido el pasado 26 de febrero en calle Perticone, en la zona céntrica de la ciudad. Los delincuentes se habrían alzado con una suculenta suma de 4,5 millones de pesos en dinero en efectivos y cheques.

El valioso aporte de testigos permitió a los pesquisas obtener datos precisos de la identidad de los presuntos autores del robo y  solicitar las correspondientes órdenes de allanamiento.

El pasado martes, una comisión policial de la Comisaría Segunda ejecutó tres allanamientos, uno en el barrio San Lorenzo, otro en una vivienda de la Toma Atahualpa y el último en Toma La Paz los que dieron como resultado con la detención de tres personas que estarían directamente vinculadas con el hecho que se investiga y con el secuestro de diferentes elementos de interés para la causa.

Además, los investigadores incautaron dos vehículos, una camioneta Ford Ecosport y un Volkswagen Senda, que habría sido visto en inmediaciones de la pinturería, durante las horas previas al robo.

En la audiencia de formulación de cargos, realizada en el día de ayer (14/03), la Justicia dispuso la prisión preventiva por el plazo de tres meses para los tres hombres detenidos.

Comments

comments