Borracho fue asesinado por su propio hermano


Una discusión entre hermanos terminó con la vida de uno de ellos.

En la madrugada de hoy, un hombre de 50 años perdió la vida cuando volvía a su casa en estado de ebriedad. Tras discutir con su hermano y darle un golpe con una botella que tenía en la mano, recibió un ladrillazo como respuesta. Por la fuerza del golpe quedó en estado de inconsciencia tirado en la calle.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de hoy, en la vereda de una vivienda ubicada en la Manzana 120 del Pasaje Concejal Barrera del barrio Progreso.

La víctima volvía a su casa bajo los efectos del alcohol y con una botella de cerveza en la mano por lo que ante esta situación su hermano salió a la vereda a enfrentarlo.

En medio de una discusión la víctima le pegó con la botella a su hermano en la cabeza y éste agarró un ladrillo del piso e hizo lo mismo.

El golpe fue tan fuerte, que la víctima quedó tendida en el piso sin reaccionar, por lo que el agresor fue a buscar ayuda al centro de salud del barrio. Como no tuvo respuestas, intentó en otro centro médico y finalmente, acudió a la Comisaría Tercera.

Un móvil se acercó al lugar, constató que la víctima aún estaba tendido en el suelo y solicitaron la presencia de la ambulancia. Al llegar, los médicos constataron que el hombre se encontraba sin vida.

El agresor se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

Comments

comments