Borracho quiso esquivar a ciclistas, chocó contra un árbol y volcó


Un automovilista que manejaba con 2,4 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo y quedó tumbado sobre la calle Félix San Martín.

Un Ford Mondeo quedó tumbado sobre la colectora de la Ruta 22 luego de que su conductor, en estado de ebriedad perdiera el control de su vehículo, chocando contra un árbol y volcando al tratar de esquivar a dos ciclista en la calle Félix San Martín al 200. La artería se encuentra cerrada al tránsito entre Río Negro y Chubut.

Las primeras horas de este miércoles fueron testigos de un espectacularidad siniestro que tuvo como protagonista a un hombre que manejaba con 2,49 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente no se registraron heridos y solo hubo daños materiales.

Según datos policiales, el conductor quiso esquivar a dos ciclistas cuando dio con uno de los árboles que se encuentran entre la calle y la Ruta 22 y volcó sobre Félix San Martín.

El hombre manejaba ebrio, a la velocidad permitida y llevaba una importante suma de dinero en su vehículo.

Por el hecho, Félix San Martín quedó cerrada al tránsito entre Chubut y Río Negro por lo que desvían el tránsito por la Ruta 22.

Comments

comments