Borracho se salvó de milagro tras chocar y desprenderse el motor de su vehículo


El hombre circulaba a alta velocidad y fuera del horario permitido.

El conductor en estado de ebriedad ciruculando fuera del horario permitido cuando chocó con un semáforo. Por el fuerte impacto el vehículo soltó el motor. Milagrosamente salió ilesos.

El siniestro se registró pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, sobre Avenida del Trabajador y Manuel Rodríguez, en el sector de Metrobus.

El conductor del Volkswagen Fox, venía del oeste hacia el centro, al ingresar a la rotonda perdió el dominio del vehículo, hizo un derrape lateral al dar un volantazo y terminó impactando contra un semáforo. En esas circunstancias se desprendió el motor del auto lo que es medida de seguridad implementada desde las fábricas automotrices por seguridad.

El conductor que salió completamente ileso fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un resultado de más de 1 gramo de alcohol en sangre.

El vehículo que terminó destruído fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas. Le será devuelto al conductor luego de que pague la multa que se le hizo por conducir en estado de ebriedad. Además, por conducir fuera del horario permitido por las disposiciones vigentes por la pandemia, también quedó imputado en el fuero penal, por infracción al artículo 205 del Código.

Comments

comments