Brian se llevó el premio millonario de Pasapalabra después de 53 programas


Y un día tenía que suceder, Brian Parkinson completó el famoso Rosco del programa «Pasapalabra» a falta de 4 segundos. El participante llevaba más de 50 programas invicto y el pozo acumuló un premio millonario.

Captura de pantalla, video Telefe.

Fueron 53 los programas en los que Brian intentó completar el juego principal de la pantalla de Telefe. El Rosco es un juego de preguntas y consignas cuyas respuestas van alternándose de acuerdo al abecedario. Los participantes debían completar el circuito de letras a contrarreloj y sin errores, situación que no se daba desde que Brian ingresó al programa que conduce Iván de Pineda.

Habían sido muchas las tardes en que la memoria de Brian le había fallado faltando tan solo una o dos preguntas por contestar, pero hoy fue la excepción y eso pareció ya tomarlo de sorpresa. «No lo puedo creer», repetía el participante del momento.

«Pasapalabra» se ha destacado como uno de los programas más elegidos en las tardes por los argentinos. Allí se pone a prueba el conocimiento de quienes compiten por el premio mayor.

Comments

comments