Bronca e indignación en el mundo del fútbol: asesinaron a un jugador de Petrolero Argentino


Anoche asesinaron al jugador de Petrolero, Jonathan Alarcón de disparos de arma de fuego.

Las últimas fotos de Jonathan Alarcón por Omar Indio Díaz.  Clásico en el Coloso del Ruca Quimey, jugando en Reserva.

Jonathan Alarcón, de 23 años, integrante del plantel de fútbol de Petrolero Argentino, fue asesinado de cuatro disparos anoche en Plaza Huincul, a metros de la cancha del club y de la Comisaría Sexta. La policía tiene identificado al autor del crimen y lo busca intensamente.

Alrededor de las 21:30 el joven y un grupo de amigos se encontraba en el barrio General Mosconi, en una esquina de Primero de Mayo y Cutral Co tomando una cerveza cuando se les acercaron tres personas.

Tras un breve intercambio de palabras, se generó una discusión y uno de los recién llegados sacó un arma de fuego y le disparó a Jonathan.

La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego, tras el primero cayó al piso y una vez en el suelo el agresor efectuó los otros disparos.

El agresor huyó de la escena y los amigos de Jonathan lo trasladaron hasta el hospital, donde falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas.

La Policía busca intensamente al presunto asesino por toda la comarca petrolera, que no sale de su asombro por el crimen.

Comments

comments