Brote de coronavirus en la política argentina: un diputado nacional dio positivo


El sindicalista y actual legislador del Frente de Todos, Walter Correa, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

El diputado nacional del Frente de Todos y secretario general del Sindicato de Curtidores, Walter Correa, anunció que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado con síntomas leves. Es el primer legislador nacional en dar positivo.

El propio Correa fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas”.

Previo a esto, el Secretario General de la Federación del Cuero (FATICA) y Sindicato de Obreros Curtidos había participado el martes pasado de la reunión virtual de la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados que comenzó a debatir 14 proyectos sobre el teletrabajo.

En la última semana se conocieron varios casos positivos entre políticos y funcionarios, es el caso del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el diputado bonaeresne de Juntos por el Cambio, Alex Campbell; entre otros.

Comments

comments