Brutal accidente sobre la Ruta 151 dejó a cinco personas heridas


Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky.

Foto: Gentileza.-

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cerca de las 16:45, a la altura de la empresa Carlos Isla. Fue protagonizado por dos vehículos. El accidente dejó cinco personas heridas que fueron trasladadas al hospital.

Un auto Chevrolet Agile, en el que viajaban dos mujeres, un hombre y un menor de edad chocó con un Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre.

Según informó el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el vehículo Chevrolet Agile circulaba sobre la ruta en dirección hacia la calle Mariano Moreno cuando se tiró a la banquina e intentó girar a la izquierda. Fue en ese momento cuando el vehículo Chevrolet corsa, que circulaba en el mismo sentido lo chocó.

Tras el violento impacto, el Chevrolet Agile volcó en la calzada. Los ocupantes estaban conscientes y lúcidos. Una de las mujeres (58) sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho y el hombre (52) tenía dolor en la zona lumbar. El pequeño (6) y la otra joven (32) que circulaban en el mismo rodado se encuentran en buen estado de salud. El conductor del Corsa, un hombre de 32 años, sufrió un traumatismo de cráneo y presentaba una herida corto punzante en el cuero cabelludo. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky.

En el lugar trabajo personal policial y de Bomberos, quienes tuvieron que asistir al conductor del Corsa, según indicó el jefe de la Asociación de Bomberos de Cipolletti, Pablo Ferreyra.

Comments

comments