Brutal ataque de perros deja malherida a una mujer


Los dueños de los animales observaron la escena pero no hicieron nada para ayudarla y huyeron del lugar.

Una mujer de 43 años resultó malherida tras el ataque de dos perros mientras hacía deporte. En el hospital tuvieron que reconstruir parte de la ingle. Los animales tenían dueños y vieron el feroz ataque pero no hicieron nada para socorrerla y huyeron en su auto ante la vista de la víctima.

Silvana Vejar hacía deportes en la ciclovía a la vera de la calle Tres Arroyos de la ciudad de Cipolletti cuando metros antes de la rotonda con Lisandro de la Torre fue sorprendida por detrás por dos perros.

Los animales que salieron de una casa, la tiraron al piso y la mordieron provocándole graves heridas en la zona inferior de su cuerpo mientras sus dueños huían en una Chevrolet Meriva gris.

Una mujer que trabaja en las inmediaciones la auxilió, le quitó los perros de encima y la trasladó hasta la casa de sus padres quienes la llevaron a la guardia del hospital. Allí le suturaron las heridas y le reconstruyeron parte de la ingle porque los perros le habían arrancado la piel.

La mujer, indignada por lo sucedido, realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta e iniciará las acciones correspondientes por la lesiones recibidas.

Comments

comments