Buenos Aires: tren arrolló a una camioneta


El accidente ocurrió a la altura de Segurola. Una formación embistió a una camioneta. Personal de Bomberos y del SAME asistió al lugar. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield. Elservicio entre Moreno y Once presenta inconvenientes.

El titular del SAME. Alberto Crescenti, confirmó que el conductor del vehículo, un hombre de 28 años, resultó herido con politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield.

El personal de Bomberos asistió al lugar para realizar tareas de rescate y remoción del vehículo. En el momento del accidente la barrera se encontraba alzada con un palo de escoba que la trababa, ya que no había funcionado durante toda la madrugada, denunciaron los vecinos. En el paso a nivel, sin embargo, funcionaban en forma correcta las señales lumínica y sonora, aunque no había banderilleros.

Tras el accidente, el servicio de trenes funcionó entre Moreno y Liniers, sin llegar a Once. Pasadas las 8.30, el cronograma se normalizó. Según los testimonios de los vecinos, el conductor de la camioneta pasó con la barrera baja, aunque ésta no funcionaba bien.

Una joven vecina, que presenció el accidente, dijo que el conductor “pasó confiado porque la barrera solamente bajaba diez centímetros y volvía a subir”. En tanto, un hombre que tiene un comercio a pocos metros del lugar, indicó que “la barrera no funcionaba desde las 22:00 (del jueves)” y que “los vecinos pusieron el palo para evitar que toquen bocina y poder dormir”.

Debido al accidente, el servicio entre Liniers y Once fue suspendido.

Comments

comments