Buffon anunció su retiro de la Juve y ¿estará más cerca de jugar en Boca?


“El presidente (Daniel Angelici) hizo una gestión por Buffon, pero hablaremos recién del futuro el 17 de mayo”, comunicó Boca Juniors en un comunicado de prensa hace unas semanas atrás. Hoy, la leyenda del arco italiano anunció su retiro de la Juventus y analizaría jugar para el Xeneize.

Los hinchas de Boca se ilusionan en las redes sociales con los “memes” de Buffon en Boca.

Gianluigi Buffon, considerado por muchos como uno de los mejores arqueros del mundo, anunció que no jugará más en Juventus. “Es un día rico de emoción, al que llego con serenidad y con mucha felicidad. Estos sentimientos son hijos de un trayecto extraordinario”, explicó la estrella. Las declaraciones del deportista de 40 años de edad ilusionan a un Boca Juniors que está atravesando un gran momento futbolístico.

Hace unas semanas atrás, Boca había comunicado su interés de contar con Buffon entre sus tres palos. Las malas actuaciones de su actual arquero, Rossi, aceleraban la necesidad de buscar un reemplazo ante los importantes compromisos que se aproximaban. Finalmente, habiendo obtenido el bicampeonato la semana pasada y el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, tras golear anoche a la Alianza Lima por 5-0, las chances de que Gianluigi se ponga la azul y oro comienzan a crecer.

El sábado, el italiano jugará su último partido en la Liga Calcio, y confirmó que tiene propuestas interesantes para seguir jugando o para formar parte de cuerpos técnicos. El técnico Guillermo Barros Schelotto había comunicado su interés hacia el arquero y Angelici se había terminado desanimando. De todos modos, hoy la situación parece favorable para los Xeneizes.

 

Comments

comments