Buscan a conductor que se dio a la fuga tras chocar con su camión


El accidente ocurrió anoche camino a Senillosa. Hay tres heridos.

Tres personas mayores resultaron heridas en un choque ocurrido en el kilómetro 1257, sobre la Ruta 22, a la altura del Puente Carancho, camino a Senillosa. El accidente tuvo como protagonistas a un camión y un vehículo Audi Q5 que circulaban en sentido Senillosa- Cutral Co. La policía aún no pudo dar con el paradero del conductor del camión quien se dió a la fuga.

Mauricio Mancilla, subdirector de Tránsito de la Policía explicó que el accidente se produjo “por alcance” cuando el vehículo, Audi Q5 que circulaba a gran velocidad, impactó contra la parte trasera del camión.

Si bien se desconoce aún los motivos de la colisión, se confirmó que el conductor del auto circulaba en estado de ebriedad según el resultado del test de alcoholemia que se le ralizó.

Una mujer de 29 años que viajaba en el vehículo, quedó internada en el hospital de Senillosa, mientras que otros dos ocupantes de sexo masculino, fueron derivados al hospital Castro Rendón, en Neuquén capital, sin riesgo de vida.

Además, Mansilla confirmó la identidad del conductor del camión oriundo de San Andrés de Giles de Buenos Aires quien se dio a la fuga por lo que comenzaron rastrillajes y dieron las órdenes para la búsqueda y detención.

Comments

comments