Buscan a un hombre desaparecido oriundo de Neuquén


Juan Monteserin tiene 37 años y sufre de esquizofrenia. La última vez que ocurrió algo así, apareció en Capital Federal, en Avenida Santa Fe al 1700.

buscado

Se inició una desesperada campaña por la desaparición de un hombre de 37 años, llamado Juan Monteserín, oriundo de la provincia de Neuquén, quien padece una enfermedad por la que puede tener comportamiento errático. Según comunicó su familia no es la  primera vez que algo así ocurre, en otra oportunidad fue encontrado en Capital Federal.

El hombre «sufre de esquizofrenia y se fue de su casa familiar en Neuquén hace dos meses. Tiene 37 años, mide alrededor de 1.90, es delgado de tez blanca, es tranquilo y callado. Es muy posible que Juan esté en situación de calle», dice un mensaje difundido por la familia que busca desesperadamente al joven.

El texto agrega que «en otras oportunidades ha ido a la Ciudad de Buenos Aires. La última vez que se extravió, su padre lo encontró en la zona de Av. Santa Fe al 1700, lo que hace pensar que quizás recibía ayuda en algún lugar cercano».

«Si algún voluntario o persona lo ubica, lo más importante es mantener el diálogo con él, lograr que se quede en un lugar fijo y comunicarse con sus familiares», explica  el escrito y advierte, «no es conveniente decirle que lo están buscando porque puede generarle paranoia. Juan depende mucho de su medicación para estar estable. Ha tenido convulsiones, con lo cual podría estar en Hospitales».

Datos de contacto de sus familiares:

Eduardo Monteserin (Padre): (299) 15-5034926
Paula Monteserin (hermana): 15-4063-6734

Comments

comments