Buscan cocineros para un hotel en Añelo


Hasta el viernes estará abierta la inscripción para una nueva búsqueda laboral destinada a cocineros. El puesto es para trabajar en un restaurante de hotel ubicado en la localidad de Añelo.

Perfect dish and perfectly cleaned plate

Los aspirantes deberán tener un mínimo 3 años de experiencia en puestos similares, “esto es debido a la alta demanda diaria que tendrá este puesto. Tendrán que organizar y supervisar eventos, coordinar al equipo de cocina y mozos, así como controlar el servicio al cliente”, detalló el subsecretario de Empleo y Economía Social, Gastón Riesco.

Entre otros requisitos señaló que se requiere disponibilidad full time, “los candidatos deben tener entre 24 y 40 años, se busca capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales”.

En cuanto a los beneficios ofrecidos, el funcionario comentó que “es una posición de carácter permanente con oportunidades de desarrollo, en el que se incluye vivienda en las instalaciones del hotel”.

Riesco enfatizó que “esta es una excelente oportunidad para aquellos especialistas gastronómicos que quieran impulsar su carrera ya que hacerse cargo de su propia cocina implica un gran salto laboral”.

Todos los interesados deberán enviar su CV con oficinaempleonqn@gmail.com con el asunto Cocinero.

Comments

comments