¿Buscas trabajo? Capacitarte y ampliar tus posibilidades puede hacer la diferencia


La pandemia del virus COVID-19 produjo una crisis sanitaria y económica a nivel mundial. La competencia por un puesto laboral complican la búsqueda ante la escasa oferta. Capacitarte puede hacer la diferencia.

Existen diversos motivos que pueden llevar a una persona a interesarse en iniciar el proceso de capacitación laboral. La realidad es que actualmente el porcentaje de personas que quieren reorientar su vida profesional, capacitarse y actualizar sus conocimientos va en aumento debido a la situación económica que se ha agravado con el transcurso de la pandemia.

Existe una variedad de elementos que marcan la pauta en el proceso de aprendizaje, a continuación te nombramos algunos:

1) Actualízate: Es importante mantenerse actualizado respecto a conocimientos, sin importar el área de estudio o especialidad en la que estés enfocado, es imprescindible adquirir conocimientos nuevos y evaluar las nuevas tendencias y herramientas de apoyo.

2) Adquiere habilidades: El capacitarte te permitirá adquirir nuevas habilidades y conocer las herramientas que te permitirán desarrollarte de manera profesional en tu campo laboral, dándote con ello la oportunidad de ascender a tener un mejor puesto de trabajo.

3) Mejora tu curriculum: Indudablemente cuanta más formación y conocimientos tengas más oportunidades laborales se te presentarán, esto te dará mayor oportunidad ante otros candidatos o tu competencia de alcanzar tus objetivos más rápido.

4) Fortalece tu autoestima: Capacitarte y conocer todo respecto a tu área y especialidad, fortalece tu autoestima y te permitirá explayarte con mayor libertad y confianza.

5) Demuestra tu expertise: Manifestar tus conocimientos y dominar el uso de herramientas te permitirá realizar tu trabajo de manera más rápida y sencilla.

Desde el equipo de gestión y logística VIAL EQUIP ofrecen la oportunidad de capacitarte como operador de maquinas viales brindando una certificación válida a nivel nacional.

Para mayor información enviar un WhatsApp al 2994566661 o un e-mail: isaacgoldsteinen@gmail.com

Aprovecha tu tiempo libre y capacítate ampliando tus oportunidades con el apoyo de especialistas en el sector.

Comments

comments