CALF anunció cortes programados para este viernes, sábado y domingo


Varios barrios no tendrán luz por tareas de mantenimiento.

A través de un comunicado la Cooperativa Calf, informó que este viernes serán los barrios Río Grande, Villa Florencia, Limay y Villa María de la zona sur de la Neuquén capital quienes no tendrán servicio de luz de 8 a 12. Los cortes se producen por tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión, planteado de columnas y repotenciación de la línea de media tensión.

«Para evitar inconvenientes recordá tomar las precauciones necesarias», indicaron en un comunicado en las redes sociales.

Los cortes programados continuarán el sábado de 7.30 a 12.30 y no habrá servicio de luz en los barrios Rincón de Emilio, Rincón Club de Campo, Rincón del Río, Canal 7 y desde las calles Albardón hasta Torres Francisco entre Brown y Avenida Argentina.

La interrupción en el suministro, en este caso, se deberá a tareas de remodelación de línea de media tensión por aumento de potencia, mantenimiento y corte de ramas.

En tanto, el domingo 22 de 7.30 a 13 no habrá suministro de energía en la Autovía Norte y Colonia Nueva Esperanza por un corte autorizado por el órgano de control municipal para realizar la obra de alimentador de media tensión para abastecer la nueva demanda.

Además, de 8 a 11 no habrá luz en la sucursal de Avenida Argentina e Independencia, Edificio AFIP, del Banco Provincia de Neuquén por realización de tareas de mantenimiento en subestación transformadora a nivel.

Los trabajos en todos los casos quedan sujetos a las condiciones climáticas.

Comments

comments