Calf instaló una unidad móvil de salud en el oeste


El servicio estará disponible también este viernes 8 a 13.

La Cooperativa Calf anunció esta mañana que puso a disposición de la comunidad una unidad móvil de salud donde se realizan controles gratuitos de presión, medición de azúcar en sangre, peso, talla, la entrega de material informativo sobre alimentación sana, la Libreta de Salud para la Tercera Edad, y además, se efectúa la inscripción al Registro Único de Donantes Voluntarios de Sangre.

Durante este jueves 18 y viernes 19,  el móvil social de medicina preventiva, se encuentra instalada en la Delegación Oeste, Belgrano 4039, en el horario de 8 a 13 horas.

Este novedoso dispositivo de Atención y Prevención de la Salud de CALF, forma parte del Programa de Responsabilidad Social y se suma al Servicio de Prestación, el cual atiende como es costumbre, en Mitre 677 y también en las recientes instalaciones ubicadas en la Estación Terminal de Ómnibus (ETON).

Desde el Consejo de Administración, según informaron, se impulsan políticas sociales para el desarrollo integral de las personas, su familia y su entorno. En el caso de la salud, a través del Servicio Asistencial (SAC), se viene trabajando intensamente en la prevención y la atención gratuita.

Esta nueva unidad esta destinada a continuar trabajando junto a organismos estatales (nacionales, provinciales y municipales), empresas privadas, Ong`s, Comisiones Vecinales, y todas aquellas entidades que estén interesadas en contribuir con el bienestar y la salud de nuestra población. Una buena idea al servicio de la comunidad.

Comments

comments