Calf tiene una sala velatoria en Senillosa


Hoy quedó habilitada la sala velatoria de CALF Sepelios en Senillosa. La Coordinadora de Gabinete, Patricia Fernández, Concejales e integrantes del Gabinete Municipal, recorrieron junto a las Autoridades de la Cooperativa CALF las nuevas instalaciones.

dsc07349

En cumplimiento al acuerdo firmado el 17 de mayo del corriente año quedó inaugurada, esta mañana la sala velatoria de CALF ubicada en Avenida San Martín 316 de la ciudad de Senillosa.

Los vecinos de la localidad sufrían la falta de un lugar específico para éste fin por lo que el intendente Hugo Moenne puso especial énfasis en buscar la solución.

Durante su gestión mantuvo reuniones con el presidente de CALF que derivaron en el compromiso de construcción de esta sala para los asociados de Senillosa y Arroyito.

El vicepresidente Dr. Claude Staicos destacó la importancia de la obra que cubre la demanda de la comunidad y el pro tesorero Trino Cofré manifestó su beneplácito por esta habilitación.

Además agradecieron el permanente acompañamiento del intendente Moenne en el avance de la obra, a través de la cual la Cooperativa cumple con los vecinos de Senillosa.

Cabe destacar que CALF tiene en carpeta la construcción de oficinas para atención de los socios en el predio que la Cooperativa posee en la San Martín y Mariano Moreno.

Comments

comments