La mañana de este viernes comenzó en forma accidentada. Milagrosamente sólo hubo daños materiales.
A las 8 de la mañana de este viernes un camión repartidor y un auto protagonizaron un espectacular choque sobre la Ruta 22, a la altura del cruce con calle Chubut. Los conductores dieron negativo en el control de alcoholemia.
El comisario inspector Carlos Alarcón, a cargo de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, el camión circulaba por la Ruta 22 en dirección oeste-este mientras que el rodado menor lo hacía sobre calle Chubut, de norte a sur de la ciudad.
Los protagonistas, el conductor de 33 años del camión Ford 4000 repartidor de una empresa láctea y el hombre de 52 que conducía el Ford Ka resultaron ilesos.
Según un testigo, cuando el auto era habilitado por el semáforo para cruzar la ruta el camión, que venía a alta velocidad, intentó frenar y esquivarlo pero alcanzó a tocar la parte frontal antes de impactar contra el guardrail y volcar.
El Ford Ka quedó dañado en la parte frontal en tanto que el camión quedó de forma lateralizada sobre la calzada y a unos metros el eje trasero que se le desprendió tras el choque.
El tránsito estuvo interrumpido desde las 8 porque esperaban un camión camilla para poder retirar al Ford 4000 de la calzada.