Camionero falleció tras caer por un barranco


El hallazgo se produjo este martes por la mañana y aún no fue identificado por los investigadores.

Un camionero falleció tras caer por un barranco en la ruta provincial 65 en dirección a Villa Traful. La policía que investiga el hecho indicó que, según los primeros indicios, el conductor habría tenido un error de cálculo.

Personal policial de la Comisaría 28 de Villa la Angostura recibió cerca de las 11 de la mañana el aviso de una persona que vió el camión desde la zona alta de la ruta.

Al llegar al 8 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 237, los efectivos encontaron el camión perteneciente a la empresa La Colonia con el conductor dentro.

Si bien no están los resultados de las primeras pericias de Tránsito se presupone un error de cálculo del conductor ya que se trata de un sector de una subida y una curva bastante complicada.

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Parques Nacionales y policía trabajaron en el lugar. Bomberos extrajo el cuerpo del rodado y fue trasladado al Hospital de Villa La Angostura para los trámites de rigor, con la intervención al fiscal Ramiro Amaya.

Comments

comments