Camionero persiguió a sus tres presuntos asaltantes y los atropelló


Un conductor que habría sido víctima de un robo cruzó una avenida a toda velocidad y los impactó por atrás. El cadáver de uno de los supuestos ladrones quedó atrapado debajo del vehículo. Ocurrió en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Tres presuntos asaltantes que le habrían robado las pertenencias a un repartidor en las afueras de un negocio de autoservicio en la ciudad mexicana de Guadalajara fueron atropellados por el conductor del vehiculo, quien los persiguió y arrolló en plena vía pública.

Como consecuencia, uno de los hombres murió y su cuerpo quedó debajo del camión, mientras que los otros dos sufrieron graves heridas.

Un video tomado por las cámaras de seguridad de un comercio cercano mostró el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados por la víctima del robo.

Según trascendió en la prensa local, los presuntos asaltantes amenazaron con un arma de fuego al repartidor, le quitaron su teléfono celular, dinero y escaparon corriendo.

Sin embargo, el repartidor arrancó su vehículo, los alcanzó con la camioneta de su trabajo y los atropelló por detrás. Por la velocidad a la que iba, también derribó un árbol.

Comments

comments