Capriles asegura que ganará las elecciones en Venezuela


A seis días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato único de la oposición, aseguró que su campaña “está haciendo historia”. El antichavista afirmó que 14 años de un gobierno son más que suficientes.

“Estuvimos en 300 pueblos, este recorrido por Venezuela ha sido único, histórico, he llegado a pueblos que no veían un candidato desde los años 70, que en 14 años jamás han visto al candidato del gobierno. El desarrollo del país de los pueblos hacia Caracas. La mayor parte de la población no vive en Caracas. Yo quiere a esta ciudad, pero el desarrollo del país hay que verlo desde los estados”, afirmó Henrique Capriles en la conferencia de prensa con medios del exterior.

Destacó que las movilizaciones en apoyo a su candidatura son espontáneas y las comparó con las olas del mar que siempre llegan a la orilla. “Lo de ayer nunca antes lo habíamos visto. Lo de ayer fue más grande que la movilización para inscribir esta candidatura que fue más grande que la del gobierno. Aquí nadie va obligado. Le digo a los empleados públicos que el 8 de octubre el que se quiera poner una franela roja que se la ponga,  el que no quiera, no se la ponga. ¿Saben lo que hacen? Les quitan los carnets y se los entregan en las movilizaciones”

“El gobierno tiene un disco rayado. Es el mismo discurso y se agotó. Su campaña no tiene chispa, no tiene emoción. Yo tengo estudios que dicen que vamos a ganar”, afirmó.

El opositor explicó que en Venezuela hay mucho por resolver. “Secuestros, vacunas (extorsiones), contrabando, la guerra la tenemos interna… mi proyecto es construir una Fuerza Armada comprometida con el progreso de los venezolanos. Que los miembros tengan ejercicio pleno de su derecho: bien pagados, bien entrenados para garantizar nuestra constitución”, prometió.

Comments

comments