“Casados con hijos” llega al teatro con todas sus figuras


Después de varios años de intentos fallidos, el éxito televisivo se traslada al teatro para las vacaciones de invierno 2020.

Regresa uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, aunque con una novedad. Sus fans podrán verlos en vivo y en directo a partir de las vacaciones de invierno 2020, en el teatro.

Si bien hace varios años que se viene especulando con este reencuentro, siempre se hizo muy complicado reunir a todo el elenco original. No sólo porque Luisana Lopilato se mudó a Canadá y pasa casi todo el año allí, sino por los compromisos laborales que tienen, principalmente, Guillermo Francella y Florencia Peña.

Ayer viernes en Intrusos trataron el tema y confirmaron la noticia. «A partir del año que viene en junio, julio y agosto, llega al teatro Casados con hijos. Esto se concretó la semana pasada después de que la gente de Telefe terminara de cerrar con Guillermo Francella», anunció Daniel Ambrosino.

«Antes se habían reunido con Luisana Lopilato aprovechando la visita de la mujer de Bubble al piso de Susana Giménez», agregó, ante la sorpresa de Jorge Rial.

De esta manera, quedó confirmado todo el elenco original, que era una de las condiciones para el regreso: Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco).

«Lo que trababa un poco el tema era que Sony tenía los derechos internacionales y tenía que dar los permisos para que por primera vez, una serie de televisión se convirtiera en obra de teatro», cerró el panelista.

Axel Kuschevatzky es uno de los autores de la adaptación nacional y tiene los derechos de Sony para convertirla en obra de teatro. Gustavo Yankelevich será otro de los productores asociados en el proyecto, del que Telefe también formará parte. La sala elegida es el Gran Rex, con capacidad para tres mil espectadores.

Comments

comments