Casi 700 vehículos serán compactados si sus titulares no pagan las multas correspondientes


Calculan que compactarán 700 vehículos para convertirlos en chatarra. El trabajo se realizará en el predio de la Municipalidad en Parque Industrial.

Fabián García, secretario de Movilidad Urbana de la ciudad de Neuquén, dijo: “Ya publicamos los edictos legales correspondientes y estamos a la espera que nos confirmen la disposición de la maquinaria para venir a la ciudad”. Estiman que 128 autos y 548 motos se compactarán con la máquina.

También habló del trabajo que se está haciendo por el cuidado del medio ambiente y aseguró que el municipio no realiza ningún gasto. “Este programa nos está dando muy buenos resultados. Estamos aportando al cuidado del ambiente y al embellecimiento de la ciudad porque un auto abandonado en la vía pública es una cuna de roedores, y un foco de contaminación, sacar todo esto de las calles es una muy buena medida para la ciudad y el medio ambiente”, continuó.

Los que afirmen ser los dueños de alguno de los rodados tendrán 7 días para presentar la titularidad y pagar las multas que se hayan realizado. De cualquier otro modo, se procederá a la destrucción del vehículo.

Comments

comments