Caso Cielo López: Confirman la detención de uno de los dos sospechosos demorados


Se trata del joven de 27 años que había sido demorado junto a su padre. En la vivienda donde habitan hallaron una gran mancha de sangre.

La Policía del Neuquén demoró este mediodía a un joven de 27 años y su papá, en un importante operativo en el marco de la investigación por el femicidio de Cielo López, ocurrido el fin de semana en Plottier. Hace instantes el fiscal Agustín García confirmó que el joven quedó detenido por el femicidio de Cielo López.

La vivienda allanada está ubicada a cuatro cuadras del CPEM 8, sobre calle Estrada, casi J. B. Justo, en pleno centro de la localidad de Plottier. Allí fue vista por última vez la joven de 18 años asesinada. El cruce de la antenas de telefonía permitió arribar a esa vivienda, en la que se encontraron una gran manchas de sangre que confirmaría que allí mataron y descuartizaron a la víctima.

Según la información que había trascendido, la joven asesinada habría estado en esa vivienda la noche del jueves y madrugada del viernes.

Ese fue el motivo principal por el que se demoró al joven sospechoso para ser identificado e interrogado en la dependencia policial.

Personal de Criminalística trabajó durante la jornada en el lugar y secuestró todo elemento con filo que hubiera podido ser utilizado para descuartizar a la joven.

El detenido será acusado mañana por el crimen de Cielo López.

Comments

comments