Caso Soria: Freydoz entró en coma tras intento de suicidio


Susana Freydoz, la viuda del desaparecido gobernador de Río Negro Carlos Soria, se encuentra en estado de coma tras el intento de suicidio autoprovocado.

Susana Freydoz entró en coma.

Susana Freydoz entró en coma.

La detenida ingirió medicamentos en un intento por quitarse la vida cuando fue notificada de su traslado a una cárcel común.

El último parte médico, de anoche, indicó que presenta «un cuadro caracterizado por coma, sin respuesta a estímulos de intenso nivel, movilización ordenada (localiza) al dolor con los 4 miembros».

Dice además el informe que «las pupilas están mióticas y no reactivas, signo de Babinsky bilateral. Mala defensa de la vía aérea por ausencia de tos aún al estimulo traqueal directo. Obstrucción del eje faringo laringo traqueal por caída de la lengua a la faringe posterior, el laboratorio no muestra alteraciones en el Ionograma, la función renal, hepática los niveles de calcio y demás iones. La tensión arterial esta elevada».

Los médicos informaron que se le colocó una sonda nasogástrica, iniciando lavados y carbón activado.

En las próximas horas se podría retrotraer la hipnosis que se colocó para brindar mejor confort a la respuesta motora que ya se comentó tenía, y evaluar la respuesta clínica alcanzada, según detalla el informe.

Comments

comments