Castigó a su hija de 8 años por orinarse en la cama y murió


La habían atado por portarse mal y orinar el colchón. El padre de la menor y su pareja fueron detenidos por la policía.

Un padre y su pareja fueron acusados de asesinar a su hija de ocho años por haberse hecho pis en la cama. El hombre ató a su hija como castigo por mojar el colchón y la niña murió. El padre de la menor y su pareja fueron detenidos por la policía. El terrible caso ocurrió en Minnesota, Estados Unidos.

El cuerpo de Autumn Hallow fue encontrado gravemente demacrado después de que la policía de Elk River, Minnesota, respondiera a una denuncia porque la menor se hallaba inconsciente en la bañera.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Sherburne, al llegar a un complejo en el lado sur del río Elk, los oficiales encontraron a la madrastra de Autumn, Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho de la nena, quien según los oficiales parecía “extremadamente frágil y delgada”.

Sin embargo, los intentos de revivir a la menor no tuvieron éxito, y Autumn fue declarada muerta en el lugar. Según los investigadores, probablemente murió tiempo antes de que la policía recibiera la llamada, por la condición de su cuerpo, publicó Clarín este jueves.

Sarah Hallow y Brett Hallow, de 30 años, fueron detenidos y acusados ​​de homicidio en segundo grado y homicidio en primer grado. La pareja está detenida sin derecho a fianza, informó la revista People.

A pesar de que Sarah Hallow supuestamente afirmó que había encontrado a Autumn boca abajo en la bañera ese día, los agentes también dijeron que su piel estaba seca y su cabello ligeramente húmedo cuando la encontraron.

Comments

comments