Cayó con su auto a un canal en Z1 y acusa a su ex de chocarla


La Policía no constató golpes en el auto. La supuesta víctima conducía en estado de ebriedad.

Una mujer terminó con su auto dentro del canal ubicado en el oeste de la ciudad luego de que, según denunció, su ex marido la persiguiera y chocara esta madrugada. Permaneció dentro del auto por varias hasta que la grúa del seguro retiró el vehículo del lugar.

Según la denunciante, su ex marido la persiguió en inmediaciones al puente El Parrillón de Z1 quien al no poder alcanzarla la impactó con su Ford F100 y cayó al canal que divide al barrio en dos sectores.

El acusado tiene una restricción de acercamiento y la mujer el botón antipánico, que supuestamente accionó durante la persecución y no funcionó.

A pesar de la denuncia de la víctima, el informe policial no corrobora la versión ya que los peritos no constataron ningún tipo de impacto en el Fiat Palio y revelaron que el test de alcoholemia dio positivo, por lo que la joven conducía con 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Una testigo que la ayudó y dio aviso a la Policía, explicó que al llegar al lugar quisieron auxiliarla y trasladarla al hospital sin embargo se negó por lo que solicitaron un móvil de SIEN, que constató que la conductora no presentaba heridas.

Además, cuando llegaron los efectivos policiales loa agredió y les tiró el botón antipánico.

El caso está en manos de la justicia quien seguirá investigando los hechos.

Comments

comments