Cayó un avión en Estados Unidos sin dejar sobrevivientes


El avión estaba realizando un último viaje rumbo a la Base de Davis Monthan, el “cementerio de aviones”. El avión pertenecía a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y no quedaron sobrevivientes.

Tras volar durante 50 años, el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cayó en las afueras de Savannah. La nave atravesaba Tucson, Arizona, y llevaba nueve personas a bordo. “Debemos confirmar que fueron nueve las víctimas, cinco tripulantes y cuatro pasajeros adicionales”, dijo el vocero de la Guardia Nacional, mayor Paul Dahlen.

El avión había recibido mantenimiento en Georgia, y hacía un último vuelo hacia el “cementerio de aviones más grande del mundo”. Las imágenes muestran cómo la nave cae verticalmente y se estrella sin dar esperanzas de vida. El Ejército norteamericano ha tenido episodios similares durante las últimas semanas y comienza una fuerte investigación de las causas del accidente. Por su parte, Donald Trump envió sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de las redes sociales.

Comments

comments