“Caza Uber” atacó un auto que llevaba a la hermana de Calu Rivero


Marou Rivero se trasladaba en un CABIFY cuando un taxista le disparó al vehículo con una escopeta de aire comprimido.

Mientras la justicia debate la legalización o no de esta aplicación Uber, choferes y pasajeros siguen sufriendo en carne propia la violencia de los taxistas más radicales que luchar por la eliminación de la misma. Este fin de semana, la hermana de Calu Rivero lo sufrió en carne propia ya que fue atacada cuando realizaba un viaje.

La hermana de la actriz aclaró que a pesar del susto estaba bien y afirmó que no pudieron identificar al agresor. “Disparó mientras avanzábamos y aceleró cuando el Cabify frenó a ver qué había pasado”, contó la hermana de Calu.

El ataque se produjo el viernes pasado poco antes de las 22 en la esquina de Gorriti y Avenida Juan B. Justo. El auto estaba frenado en un semáforo cuando escucharon un fuerte impacto, y notaron que la luneta había estallado por el impacto del rifle de aire comprimido. Fue entonces cuando el chofer aceleró.

Lo sucedido se suma a otro hecho de los llamados “Caza Uber” o “Caza Cabify”. Hace unos días, una mujer protagonizó un momento de circunstancias similares, donde también viajaba un nene de 10 años.

Comments

comments