Centenario: el municipio ampliará el horario en locales gastronómicos


Desde el próximo lunes, restaurantes, bares y comercios de comida rápida, entre otros, podrán atender hasta las 24.

Los locales gastronómicos de Centenario, podrán abrir sus puertas y atender al público hasta las 24 los días de semana y hasta 1 los viernes y sábados, a partir del próximo lunes.

Un día después de que finalice el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, hasta el domingo 25 de octubre en siete localidades de la provincia con transmisión comunitaria de coronavirus, Centenario aplicará nuevas medidas.

Según indicó el municipio a través de sus redes sociales, restaurantes, bares, locales de comidas rápidas, entre otros comercios del sector, podrán de lunes a jueves abrir sus puertas hasta las 24, mientras que viernes y sábado el horario de atención se extenderá hasta la 1. Actualmente estaban habilitados de 8 a 22.

Javier Bertoldi, intendente de la localidad evalúa para los próximos días la habilitación y ampliación de horarios en otros rubros como gimnasios, natatorios, salones de clases de danzas, entre otras actividades deportivas y artísticas.

Los comerciantes de Centenario, se habían manifestado en la municipalidad mostrando su disconformidad ante las medidas restrictivas dispuestas desde Nación y Provincia hasta el domingo 25 y pedían por la posibilidad de seguir trabajando. En ese momento Bertoldi decidió adherirse a las nuevas medidas nacionales y provinciales pero sin cierres totales.

Centenario es la segunda ciudad con mayor cantidad de casos de coronavirus en la provincia detrás de Neuquén capital.

Comments

comments