Centenario inaugurará la temporada de verano el 20 de diciembre


Como parte de un cronograma de trabajo intensivo, la Dirección General de Defensa Civil, a cargo de Edgardo Bengolea, se encuentra acondicionando el balneario municipal, que estará en perfectas condiciones en los próximos días ante el inminente inicio de la temporada estival.

Centenario iniciará la temporada de verano el 20 de diciembre

Centenario abrirá la temporada el 20 de diciembre.

La apertura oficial será el 20 de diciembre, y se extenderá hasta el 20 de febrero de 2015.
Si bien no informaron acerca de cuantos guardavidas estarán prestando servicio, aseguraron que el balneario contará con una cuadrilla especial de profesionales capacitados por la Secretaría de Deportes, y todo el predio será cuidado por personal de las UAF y Desarrollo Social.
Entre las tareas que se están llevando adelante desde la Municipalidad  se incluyen la pintura de todo el paseo, la limpieza general de la costa de la ribera, la adecuación necesaria en los distintos sectores y mejoras de las condiciones del lugar.
Este año habrá una playa de estacionamiento, no sólo para automóviles sino para motocicletas. Esto permitirá extender la zona de peatonal del balneario salvaguardando la seguridad de los visitantes.
La cuadrilla de trabajo se encuentra por estos días realizando tareas de acondicionamiento con máquinas, para mejorar el sector de recreación.

Comments

comments