Cerraron los comicios y comenzó el recuento de votos


Cerraron los comicios de la interna del MPN para elegir candidatos a gobernador y vice, diputados provinciales e intendentes y concejales, con miras a las elecciones generales del 2015. Hubo 386.349 electores habilitados, de los cuales 104.111 son afiliados al partido provincial.

El MPN cerró los comicios en la provincia

Comenzó el recuento de votos.

A las 18 horas cerraron las 532 mesas en toda la provincia y comenzó el recuento de votos. Son dos listas las que compiten en esta categoría: la Azul, que propone a Gutiérrez y Rolando Figueroa como gobernador y vice, y la Azul y Blanca, a Sobisch y Omar Lorenzo, para uno y otro cargo respectivamente. Además de candidatos a diputados provinciales.

En varias ciudades del interior, se eligen candidatos a intendentes y concejales. La ciudad de Neuquén fue la excepción como en otras 12 localidades y parajes donde sólo se presentó una lista.

Sobisch o Gutiérrez, más allá de las diferencias, la compulsa electoral es vista con suma atención por el gobierno nacional. La actividad hidrocarburífera en la provincia, un tema que tiene mucha tela para cortar y donde se centró la discusión más fuerte de la campaña.

El MPN mantendrá un centro de cómputos en la Junta Electoral de calle Olascoaga.

Comments

comments