CFK: “Nerviosa no me voy a poner”


 

 

Yo nerviosa no me voy a poner ni me van a poner, que se queden tranquilos”, aseguró esta noche la presidente Cristina Kirchner durante un acto en San Juan, donde inauguró dos plantas industriales.

A la par, miles de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y distintas localidades del interior del país se manifestaban en contra de las últimas medidas de Gobierno.

En un encendido discurso, la jefa de Estado se refirió por primera vez en público a temas como el voto de los jóvenes de 16 años y la re-reelección.

“No se preocupen, desde el lugar que me toque estar, voy a hacer lo que siempre hice: militar y trabajar, no conozco otra forma de vida”, replicó cuando los militantes que la acompañaban pedían un nuevo mandato.

En otro pasaje de su alocución, la mandataria recordó a su marido, Néstor Kirchner, y comparó su vida con la de un árbol.

“Él se parecía a un árbol, fuerte y erguido. Era muy orgulloso”, dijo. Y evocó un momento en que éste había estado internado en Santa Cruz por un problema de salud. “Me pidió que no dejara que lo vieran así”, rememoró. “Yo le dije ‘quedate tranquilo'”, añadió. “Nunca le pudieron tomar una fotografía donde estuviera vencido”.

Comments

comments