Charly García está internado por un cuadro de fiebre y deshidratación


Charly García, el mítico músico argentino ha vuelto a dar un susto por su estado de salud. Tras varios días de fiebre, el rockero tuvo que ser internado la noche de este martes en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires.

fce7c94aef99239a2fda3a75c27e38c3

García, de 65 años, pasó la noche en terapia intermedia, aunque personas de su entorno aseguran que ya está fuera de peligro y que en horas de la tarde podría ser trasladado a una habitación común.

El músico llegó a la clínica de Recoleta cerca de las 22.30 junto con su hijo, Migue García, y su pareja Mecha Iñigo. Hacía varios días que presentaba un cuadro de fiebre alta y estaba deshidratado, por lo que los médicos decidieron que la recuperación debía llevarse a cabo en terapia intermedia.

“Está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter su amigo y productor José Palazzo.

Según fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.

Comments

comments