“Chiquito” Romero se queda afuera del Mundial por una lesión


Se lesionó el arquero titular de la Selección Argentina, Sergio Romero, y se perderá el Mundial. La dolencia es en su rodilla derecha y no podrá viajar a Rusia.

El mundo del fútbol argentino está en shock ante la noticia desgarradora de Sergio “Chiquito” Romero, ya que por una lesión en su rodilla derecha no podrá viajar a jugar la Copa del Mundo. El arquero, figura en la semifinal del Mundial 2014 atajando dos penales frente a Holanda, se resintió de una dolencia mientras entrenaba hoy en el predio de la AFA en Ezeiza.

Ayer por la tarde el argentino había sido convocado entre los 23 jugadores que irían a Rusia. Los trabajos de entrenamiento empezaron esta mañana, pero la lesión ocurrió en un choque que tuvo contra Diego Costa en el amistoso jugado entre Argentina y España, en el que la Selección perdió por 6 a 1.

“Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, avisó la AFA desde su cuenta de Twitter, anunciando lo peor para el uno del equipo nacional en los últimos dos Mundiales.

Comments

comments