Chocó a un vehículo estacionado y se dio a la fuga, estaba ebria


Un joven de 20 años de edad y una mujer de 21, fueron demorados anoche (02/12), luego que se dieran a la fuga tras protagonizar un siniestro de tránsito. La mujer era quien conducía el vehículo en el que se movilizaban y lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Chocó a otro vehículo y se dio a la fuga, estaba alcoholizada

La pareja fue demorada y trasladada a la Comisaría Segunda.

El incidente tuvo lugar minutos después de las 22 sobre la calle Linares al 1951. Allí, ambos jóvenes que se movilizaban a bordo de un Chevrolet Corsa, colisionaron con un Fiat Uno que permanecía estacionado. Tras el choque, los ocupantes del primer vehículo decidieron escapar de la escena a toda velocidad.

A los pocos minutos, personal policial de la Comisaría Segunda, logró interceptar el Chevrolet Corsa con las dos personas a bordo sobre la calle Linares al final. En ese lugar, los efectivos demoraron a los ocupantes y lograron determinar mediante la prueba de alcoholemia que la conductora, de 21 años, superaba los niveles de alcohol permitidos para manejar.

Accidente de tránsito en Plottier

Un automóvil colisionó contra un poste de alumbrado público esta madrugada, en el ingreso a la localidad de Plottier. Se trata de un VW Gol que conducía un hombre de 29 años.

Por causas aún se intentan establecer, el automovilista perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un poste de alumbrado público a la vera de la Ruta 22, en el acceso a la vecina localidad.

El joven resultó ileso y no solicitó asistencia médica.

Comments

comments