Choferes de Indalo en alerta por falta de pago


Los choferes de la empresa que presta el servicio de transporte público de pasajeros, Indalo, se encuentran en alerta ante el atraso de 60 días en los pagos de los haberes.

Choferes en alerta de servicio por falta de pago

Reclaman que les adeudan salarios.

El pasado viernes realizaron una retención de tareas de 10 minutos que afectó los recorridos y comunicaron que se encuentran en estado de alerta ante la falta de pago de los salarios.

El delegado de Indalo, Raúl Araya, dijo esta mañana que lo del viernes “fue una retención de tarea como avisándole a los compañeros de trabajo porque no sé cobraba, habían ido muchachos con cheques a cobrar y no había fondos, con lo cual la empresa después sale a un medio a decir de que había sido algo de los delegados”.

En este sentido, Araya añadió que “estamos en alerta, no le digo de un paro, nosotros lo que queremos es la solución del pago de la gente y tenemos un atraso de 60 días con los francos adeudados de los compañeros que han trabajado, libretas de trabajo”, y agregó que “lo que queremos es trabajar en condiciones como se debe trabajar acá”.

Comments

comments