Choque múltiple deja cuatro heridos de gravedad


Tres vehículos fueron los involucrados en el ehcho que ocurrió en la noche del miércoles sobre la ruta 7 a la altura del SIEN.

Foto: neuquen24horas.com

Fuentes oficiales informaron que tres fueron los vehículos involucrados, en los cuales iban distribuidas 9 personas. Cuatro de los ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al hospital Castro Rendón.

El hecho ocurrió a las 21:30 del miércoles, en la zona del ex peaje de Centenario-Neuquén, en la Ruta 7 donde se ubica el puesto del SIEN.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Voyage negro y otro gris y un Chevrolet Celta.

 

Según explicó el Patricio Álvarez, jefe del cuartel de Bomberos de Centenario, la mecánica del accidente habría sido la siguiente: el Chevrolet Celta circulaba en dirección Neuquén-Centenario, mientras que los otros dos lo hacían en dirección contraria. En un determinado momento, el Celta se cruzó de carril, impactando contra Voyage negro y este, al mismo tiempo, con el Voyage gris. El Celta terminó chocando contra un poste de luz que está frente al puesto de SIEN. En esa zona no hay guardarraíl, pero si espacio de al menos tres metros cubierto de puzolana roja.

foto: neuquen24horas.com

El choque dejó cuatro heridos graves que fueron derivados al hospital Castro Rendón de Neuquén. “Hay una persona entubada, otra con múltiples fracturas; y después con neumotórax”, detalló el jefe del cuartel de Bomberos respecto al estado de salud de los heridos más graves.

El transito debió ser interrumpido para el traslado de los heridos y luego derivado por un solo carril, provocando una importante caravana de vehículos en la mano Centenario Neuquén de la ruta prov. 7.

Trabajó en el lugar personal de Tránsito de la Policía de Neuquén, Bomberos de Centenario y del SIEN.

Comments

comments