Choque sobre Ruta 7 deja un muerto y un herido grave


Un muerto y un herido grave dejó el choque de dos camionetas sobre la Ruta 7. Uno de los carriles fue cortado para socorrer a los heridos.

accidente-ruta-7

Dos camionetas de las empresas MR Services y SEIP fueron protagonistas de un violento choque cuando circulaban por la Ruta 7, en dirección Neuquén-Centenario. Un hombre, de 31 años, murió y otro fue trasladado al hospital Castro Rendón donde permanece en terapia intensiva.

Según testigos, una de las camionetas iba a gran velocidad y chocó a la otra cuando la quiso sobrepasar, la sacó de la ruta, la hizo impactar en el guardarrail, para finalmente terminar contra un poste eléctrico de cemento.

El conductor acusado de querer hacer el sobrepaso terminó con su camioneta en el boulevard, frente a la base del Servicio Integrados de Emergencias Médicos (SIEN).

En una de las camionetas había cuatro ocupantes y en el otro vehículo viajaba solo el conductor.

Intervinieron tres ambulancias para atender a los heridos que fueron derivados a diferentes centros de Salud.

Un hombre de 31 años, llegó al hospital Castro Rendón sin signos vitales y murió producto de las heridas sufridas en el accidente. Otro, de 38, permanece con lesiones similares, internado en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.

 

Comments

comments