Cientos de Neuquinos disfrutaron del Paseo de la Costa


 

Fin de semana largo y buen tiempo, razones suficientes para salir a dar un paseo, y que mejor a la orilla del río Limay.

No cabe duda que llegó la primavera, las buenas condiciones climáticas en la región acompañaron para que este fin de semana largo los neuquinos disfruten del aire en el Paseo de la Costa.

Algunos lo hicieron en roller, otros en patineta o en bici. Otro compañero que no puede faltar en estas salidas es el equipo de mate. Lo cierto es que de una u otra manera cientos de familias se arrimaron esta tarde hasta la costa del río para relajarse y olvidarse por un momento del trajín de la semana.

Los más chicos pasaron la tarde en los peloteros o se sacaban fotos con Barney,la Pantera Rosa, el Pato Lucas o los backyardigans.

La banda dela Policía de la Provincia amenizó con un repertorio perfectamente ensayado, mientras la gente de la dirección de Deportes dela Municipalidad de Neuquén, no daba abasto anotando interesados para participar de la próxima Maratón Aniversario de la ciudad.

Una tarde espléndida, una tarde bien neuquina. Para mejorar: Se necesita controlar el ingreso de vehículos al predio. Encontrar un lugar habilitado para estacionar estaba muy complicado, y la salida, peor. De igual forma, este detalle no mengua la buena jornada vivida en el Paseo de la Costa.

Comments

comments