Cierran el corralón Easy por un caso positivo de coronavirus


Será por desinfección durante la jornada de este miércoles.

Tras detectarse un caso positivo de Covid-19 entre sus empleados, el local de la ciudad de Neuquén capital tuvo que realizar las tareas de desinfección necesarias y no abrirá al publico durante este miércoles. La medida será por 24 horas.

El secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén (CEC), Ramón Fernández infomó que el empleado que dio positivo había estado en contacto estrecho con un amigo que lo llevó este sábado en su camioneta y que luego se enteró que dio positivo. Tras sentir síntomas compatibles con covid-19, se hizo el hisopado dando positivo también.

Fernandez sostuvo que como el empleado trabajó este sábado y estuvo en contacto estrecho con otros cuatro compañeros, estos se encuentran aislados de manera preventiva y que en caso de presentar síntomas dentro de las 72 horas, serán también hisopados.

El dirigente aclaró que se esperan 72 horas según el protocolo, ya que en caso contrario, si la empresa quisiera acelerar los tiempos y realizar el hisopado por cuenta propia, el mismo tiene un costo de 9 mil pesos.

Comments

comments