Cinthia Fernández subió una foto de su novio que causó polémica


La hijas de Cinthia Fernández adoran a Martín Baclini, el novio de su mamá. Sin embargo, la cercanía que mantienen generó debate en las redes sociales.

Cinthia Fernández y Martín Baclini están de regreso en Buenos Aires después de una semana de vacaciones solos en Miami y lo cierto es que Charis, Bella y Francesca, las nenas de la bailarina, no se despegan de ellos.

En su primer finde en casa, la pareja cumplió con una obligación social. Asistieron al cumpleaños número 50 de Yanina Latorre, una superfiesta al aire libre en la casa que la panelista tiene en un country de Pilar. Después del festejo, los chicos volvieron a dormir a Escobar, donde vive Cinthia con las nenas.

Lo cierto es que al darse cuenta de la presencia, las nenas montaron un campamento junto a la cama de su mamá y su novio. Cinthia, emocionada con la escena, no tardó de registrar el momento: su novio súper dormido en la cama y las pequeñas junto a él en el piso.

“Alguien no quiere separarse. Gracias hijas por su amor al recibirnos, son lo más dulce que hay”, escribió Cinthia, emocionada por la conexión entre su novio y las chicas. A decir verdad, la imagen causó polémica en las redes. La foto de la de Matías Defedericofue disparadora de un intenso debate. Por un lado, algunos seguidores felicitaron a la mediática por lograr un vínculo genuino entre sus hijas y su novio, mientras que otros la cuestionaron por compartir situaciones de intimidad (la cama, principalmente) entre las dos partes. Como siempre, Cinthia se mostró ajena a esta insólita discusión.

Comments

comments