Cinthia Fernández volvió a disparar contra su ex tras polémica declaración


La bailarina le salió al cruce a Matías Defederico y soltó una frase bastante dura.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se llevan muy mal. Constantemente protagonizan grandes escándalos donde involucran a sus pequeñas. Los dos tienen un carácter muy fuerte y siempre quieren tener la última palabra. Ahora, volvieron a batallar y Cinthia terminó estallando con una frase muy dura.

La participante del Bailando publicó una foto en su cuenta de Instagram festejando el cumpleaños de Francesca. En la imagen aparecía ella, Martín Baclini, las 3 niñas y sus dos abuelas. Muchísimos medios dieron por sentado que una de las mujeres era la mamá de Defederico, pero la realidad era otra. “No se confundan, no es mi mamá la de la foto, mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”, escribió en Twitter el futbolista.

Pero Fernández no se bancó el post y salió a responderle en Involucrados, el programa donde es panelista. “No puedo darle a mis nenas a una persona a la que no conocen. Distinto sería que estuviera el padre presente, pero no así. Mis hijas no son un paquete. ¿Qué necesidad tiene él de decir que su madre no ve a las nenas?”, expresó la bailarina muy enojada.

Matías estaba viendo el programa o de alguna forma se enteró de la declaración de su antigua mujer y le respondió Twitter. “Yo no acusé. Pero tranquilos, que mañana aclaro todo con pruebas como siempre lo hice. ¡Para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona!”, sentenció el deportista.

Meses atrás, la morocha había dejado en claro los roces con sus antiguos suegros. “Matías tenía un acuerdo con su familia, de pasarle una determinada cantidad de dinero por mes y la verdad es que yo nunca me metí. Era su decisión y yo me mantenía al margen, hasta que nacieron mis hijas y la cosa cambió. Cuando nacieron las gemelas pasaron a ser prioridad, entonces la cosa se complicó porque él ya no podía pasarle la misma cantidad, no daba abasto y se pudrió todo. Hoy por hoy, mis nenas tienen relación con el abuelo, pero con la madre no. Yo me hago cargo de eso, no quiero”.

Comments

comments