Cipolletti y Neuquén no se sacan ventaja y definen la serie con una última batalla en La Caldera


Independiente de Neuquén volvió a ganar de visitante en el Estadio Municipal de Cipolletti por 80-70 e igualó la serie 2-2. Se jugará un quinto partido el domingo a las 22hs en La Caldera de Neuquén.

La serie seguía a favor del albinegro por 2-1, pero en el comienzo del partido los neuquinos mostraron un mejor comienzo de juego que terminó a su favor por 18-10, cerrado el primer cuarto. En el final de los segundos 10 minutos de juego, el equipo visitante seguía mostrando mejoras en el juego, terminando la primera mitad del partido con una linda ventaja de 43-25.

Un cortocircuito en los tableros hizo atrasar el comienzo del tercer cuarto, y demoraron una hora para arreglar el problema técnico. Solucionado el inconveniente, se reanudó el encuentro que terminó 80-70 para Independiente. El Rojo mostró mucha efectividad y dinámica. El domingo, en La Caldera, se jugará un quinto juego a las 22 hs que definirá la serie y determinará la clasificación a la siguiente ronda en el Torneo Federal de Básquet.

Nota: Fernando Miguel Rodríguez Torres.

Comments

comments