Ciro y Los Persas y los Pimpinela, confirmados en la 2º Fiesta de la Confluencia


El municipio capitalino presentó esta mañana la grilla de artistas que subirán al escenario principal en la Fiesta de la Confluencia durante los días 7, 8 y 9 de febrero. Las principales atracciones y los encargados de cerrar las tres noches serán Los Tekis, Pimpinela y Ciro y Los Persas, que actuarán viernes, sábado y domingo en la Isla 132, respectivamente.

Ciro

“Hasta hace dos años la ciudad estaba rodeada de fiestas y no teníamos la nuestra, y ahora vamos a disfrutar del entorno de lo que es la zona ribereña, que se ha mejorado mucho, sino también de todas las manifestaciones artísticas, son unos 60 artistas, y en el escenario mayor 17, de los cuales sólo 3 son nacionales”, señaló Quiroga.

Por su lado, Bermúdez aseguró que uno de los objetivos es superar lo realizado en la primera edición, que “si bien fue una fiesta maravillosa con 150 mil personas en las tres jornadas, contó con la inexperiencia del equipo en materia de megaevento, pero en este caso ya está la experiencia y buscamos superar los objetivos que alcanzamos en la primera edición”.

Las alternativas que tendrá la segunda edición cuenta con las tradicionales marcha aérobica familiar (3 kilómetros) y la prueba atlética (8 kilómetros) se para esa fecha, jutno con un triatlón que inlcuirá 750 metros de natación, 120 kilómetros de bicicleta y 5 de pedestrismo. En todos los casos, se desarrollarán en la zona del Paseo de la Costa y el balneario Río Grande.

Como el año pasado, también habrá una exposición de productos regionales y un sector destinado a la actividad gastronómica.

En cuanto a los shows de artistas regionales el viernes abrirán la fiesta Lorena Riquelme y Las Voces del Lanín, los primeros puestos del género folklore en el concurso Pre Confluencia. Luego será el turno de Claudia Lavalle, Pachamama y Alma Nogal.

El sábado a las 20 se podrá disfrutar de la Orquesta Escuela de Tango de Neuquén , seguido de Facundo Juncos (los representes del Pre Confluencia en Tango), luego Laura Sidera, Miguel Angel Michelena y, antes del espectáculo central de la noche, La Brea.

La última jornada contará con los representantes locales en género rock (Arnesis y El Otro Miente), luego No Verás, Papeles y, desde las 22.30 Ciro y Los Persas.

Comments

comments